Testimonios

Camila Espinoza - Subdirectora de Admisión y Difusión

Subdirectora de Admisión y Difusión

Este reconocimiento por parte de la Universidad y mi jefatura es de gran importancia para mí, ya que, marca un hito en mi desarrollo y crecimiento profesional, que valida los años de trabajo y compromiso que he tenido con la institución. Además, demuestra el compromiso que tiene la UNAB por apoyar y potenciar el crecimiento de sus colaboradores. Por otra parte, ha significado asumir el desafío de liderar a un gran equipo de personas comprometidas y valiosas, que, sin ellos y ellas, no sería lo mismo ocupar este cargo.

Augusto Barahona

Director de carrera Marina Mercante

Ser promovido recientemente a director de carrera ha sido un reconocimiento muy significativo para mí. Este ascenso representa no solo un logro personal, sino también un voto de confianza por parte de mi jefatura en mi capacidad para liderar y desarrollar la carrera de Marina Mercante.

Tataina Oyarce

Ejecutiva de Proyectos

Agradezco profundamente a las jefaturas de ambas Direcciones; Dirección de Campus y Proyectos, por darme la oportunidad de crecimiento y seguir desarrollando mis habilidades, con el fin de brindar un buen servicio de gestión en la organización.

Christian Abarca

Analista de Planificación Estratégica

La universidad ha visto mi crecimiento profesional, personal y físico (apareciendo mis primeras canas). La edad no pasa en vano y trabajar en equipo con todas las personas que me ha tocado participar ha sido una hermosa experiencia y hoy en día agradezco la suerte de toparme en mi camino con la Universidad donde trabajo.
Para mí es muy gratificante que se nos den la oportunidad de trazar un plan de carrera al interior del trabajo. Conocer a personas, compartir con ellas, y trabajar codo a codo, solo nos ha generado conocimientos, experiencias y buenas prácticas. Uno crece en todo ámbito y se va perfeccionando a través del tiempo. Cometemos errores, pero esto nos ayudan a crecer, aprender de ellos y asegurarse no volver a cometerlos.

Natalia Almonacid

Subdirectora de Admisión y Difusión

La reciente promoción de cargo ha sido un reconocimiento significativo a mi trabajo. Para mí, representa no solo un logro personal, sino también la validación del esfuerzo y dedicación puestos durante estos años en los que he trabajado en la UNAB. Estoy entusiasmada por asumir estos nuevos desafíos y contribuir al crecimiento y éxito en mi área y, sobre todo, muy agradecida de esta gran oportunidad.

Camila Espinoza - Subdirectora de Admisión y Difusión

Directora del Diploma Habilidades Laborales Viña del Mar

Creo que es un reconocimiento y valoración a estos casi 9 años de trabajo y dedicación al Programa, que con mucho cariño y convicción he asumido en cada desafío que me han propuesto.
Sin duda, la posibilidad de ir experimentando y aprendiendo desde los diversos roles que me ha tocado ejercer al interior del Diploma, ha permitido vivir en primera persona la progresión laboral o “hacer carrera” que se vive en la UNAB, oportunidad que valoro y destaco, y en el que me siento afortunada de poder seguir aportando desde mi expertise. Por otra parte, este nuevo rol que me ha tocado asumir, me anima a continuar con el arduo y completo trabajo que se ha venido haciendo hace 17 años, desde que se inició el Diploma en Santiago, y en el que los académicos que han tenido la oportunidad de aportar, con el profesionalismo que los caracteriza, en esta ocasión debo tomar esta posta para seguir trabajando por y para los estudiantes con discapacidad intelectual.